¿Te gustaría tener tu propia comunidad pero no sabes cómo hacer una newsletter?

¿Te preocupa llegar a la carpeta de SPAM y quedarte a vivir allí para siempre?

Tengo algo especial para ti:

Mailerlite de 0 a 100: Taller para captar suscriptores + configurar y mandar el primer correo en tres sesiones de Zoom

En tres clases de Zoom veremos las dos caras del marketing de correos electrónicos.

Lo accionable:

  • Abrir tu cuenta de Mailerlite. Los errores que cometí yo y que puedo ahorrarte.
  • Tres opciones configurables para no caer en SPAM.
  • Armar tu primera página de captación.
  • Incluir el lenguaje legal: Lo que hay que escribir para cumplir con las normas europeas.

Lo teórico:

  • Conceptos básicos del email marketing.
  • Lead Magnet: Paso a paso para crearlo y subirlo.
  • Automatizaciones: El secreto para estar sin estar.
  • Mentalidad de copywriter: Las dos verdades abre-ojos que te van a ayudar a diferenciar un texto bueno de uno malo.

¿Cuándo haremos el taller?

Viernes 5, 12 y 16 de julio, por la tarde (horario de España).

¿Es un curso grabado?

No, es un taller. La idea es que podamos hacerlo juntos.

¿Qué duración tiene?

Son tres sesiones de una hora cada una, aproximadamente.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?

Se te envía la grabación de la clase por correo y la ves cuando puedes.

¿Cuántas personas harán el taller?

Tengo un máximo de 5 plazas, para que sea dinámico y podamos resolver todas las dudas.

Para quiénes es este curso:

Profesionales libres (médicos, abogados, terapeutas, fisios, profesores) que quieren trabajar su marca personal desde los correos.

Emprendedores gastronómicos que buscan llenar huecos libres en sus bares y restaurantes.

Dueños de negocios fuera de Internet que quieren sumar el email como canal de venta.

Influencers que buscan un respaldo a su estrategia de redes. Un “seguro a todo riesgo contra algoritmos”.

Para quienes no:

Gente que vende por internet a través de eCommerce, ya que para eso son mejores otras plataformas.

Si te interesa


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *