El Asunto: la newsletter para PyMEs españolas

«Como cada enero, toca hacer una reflexión sobre el año pasado y tomar decisiones sobre lo que viene. He decidido que este año estaré más enfocada que nunca en dar valor a las PyMEs en España.»

Así empieza la newsletter que voy a publicar mañana viernes.

Sigue:

«Es decir, voy a advertir los cambios en la tecnología, pero también espero poder aportar trayendo noticias sobre cambios legales y fiscales.

Quiero ponerme los largavistas y avisarte cuando viene el iceberg. O cuando estamos por llegar a la Isla del Tesoro.

Es mi deseo para el 2024.

Eso no significa que deje de hacer los eventuales chistes malos sobre Mark Zuckerberg o Elon Musk (por cierto, sigo esperando la pelea en una jaula que prometieron).

Aún así, espero que encuentres en esta newsletter una herramienta para impulsar tu monitoreo de amenazas y oportunidades. 3 noticias con contenido útil. Cotilleo informativo para PyMEs.

Ahora sí, al lío»

Después de esto voy a hablar de:

– El «efecto año nuevo» que puede hacer subir las ventas de determinados servicios

– Un cambio que si todavía no implementaste en tu web, ya vas tarde

– El adelantamiento de la declaración de la Renta de este año

La newsletter El Asunto de Vero Furlan

Más sobre El Asunto y el enlace de suscripción

Si todo esto te interesa, te invito a suscribirte cuanto antes. La newsletter sirve para descubrir las últimas tendencias en marketing digital, inteligencia artificial y cómo las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) pueden beneficiarse.

Te ayudo a estar al día con información clave para monitorear amenazas y oportunidades de negocio, sobre todo si tienes una pata en digital. Sé que no se puede estar en todo, por eso quiero ayudarte con mi ojo entrenado de monitoreo de noticias.

Únete ahora para recibir cada viernes contenido de valor y enterarte antes lo que se cuece en el sector del marketing digital.

¿Nos vemos en tu casilla?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «El Asunto: la newsletter para PyMEs españolas»

  1. […] y garantizando una comunicación segura con tus suscriptores. Sigue estos pasos y haz de tu newsletter un canal confiable y libre de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *